Participantes




En el proyecto participan nueve profesores de tres departamentos: inglés, ruso e italiano. Entre ellos hay tres miembros del equipo directivo, dos jefes de departamento, una jefa de nivel adjunta y tres profesores con experiencia en niveles avanzados.

Lourdes Gironès Danés, profesora de inglés con amplia experiencia en la docencia de todos los niveles. Ha sido asesora de inglés en el centro de autoaprendizaje y mediateca y es jefa de estudios desde el curso 2003-2004.

Cristina Arana Carreras, profesora de italiano en la EOI de Girona desde el año 1991 y ha sido durante ocho años jefa del departamento. Participa en la redacción de exámenes de certificados de los niveles intermedio y avanzado de italiano desde el año 2009. Ha sido asesora de lengua italiana en el centro de autoaprendizaje y mediateca de la escuela y es representante de los profesores en el consejo escolar.

Sandra Diaz de Alda Sans, profesora de inglés en la EOI Girona desde 2002, coordinadora pedagógica desde 2008 y coordinadora de proyectos europeos del centro desde 2009. Ha ofrecido diferentes ponencias y charlas sobre temas como Coaching para docentes y Proyectos Europeos en congresos locales, regionales y nacionales.

Maria Teresa Maneu Marcos, profesora catedrática de inglés con amplia experiencia en la docencia de niveles avanzados. Ha colaborado en la redacción del currículo de C1 de inglés y en el pilotaje de pruebas y materiales para niveles avanzados elaborados por el Departamento de Educación. Ha ocupado varios cargos de coordinación en la escuela (jefa de departamento adjunta, jefa de departamento, jefa de estudios y en la actualidad directora del centro).

Pilar Sola Lavall, profesora de inglés en la EOI Girona desde 2004, desde entonces siempre ha impartido niveles avanzados. Ha realizado cursos monográficos de inglés y cursos de verano dentro del programa Pla d’impuls de l’anglès del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña de nivel B2-C1. Fue coordinadora de los cursos de verano de la EOI Girona de 2011 a 2014, jefa adjunta del departamento de inglés y actualmente es la coordinadora del proyecto europeo Erasmus+ KA1. Ha sido miembro del consejo escolar durante cuatro años (2012-2016).

Cristina Fernández Parra entró en la EOI Girona  en el 2002. Ese año fue profesora en el departamento de francés y desde 2003 es profesora en el departamento de inglés.  Ha sido docente  de los niveles B2.1 y B2 y ha impartido cursos monográficos de inglés de nivel B2-C1.  Ha sido jefa del departamento de inglés desde 2008 hasta 2014. Coordina la convocatoria extraordinaria de los exámenes oficiales de los niveles B2 y C1 desde el año 2008 y es representante de los profesores en el Consejo Escolar del centro.

Anna Teixidor Lima, profesora de reciente incorporación con muchas ganas de aprender y participativa en las actividades del centro. Desde 2014 ha sido docente en el departamento de inglés del nivel B2.1. Ha impartido también cursos de verano de B2.1 en el centro y ha trabajado en los dos centros públicos delegados de la EOI Girona: Santa Coloma y Palafrugell.

Anna Golubiátnikova Merechénkova, profesora del departamento de ruso y actualmente es jefa del departamento. Doctora en lingüística. Ha participado en diferentes congresos y conferencias internacionales de profesores de lengua rusa para extranjeros. Tiene muchos años de experiencia en la enseñanza de niveles avanzados y ha colaborado en la redacción del currículo de nivel avanzado de ruso elaborado por el Departamento de Educación. También forma parte del equipo de redactores de pruebas de certificación.

Elisabet Codern Bové, profesora de inglés con amplia experiencia en la docencia en varios niveles. Ha ocupado varios cargos de coordinación en la EOI Girona, jefa de departamento, coordinadora del centro de Autoaprendizage, secretaria, cargo que ocupa actualmente. Ha participado durante muchos años y hasta la actualidad en la redacción y elaboración del Certificado Intermedio de inglés y ha colaborado con el Departamento de Educación en cursos de formación del profesorado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada